Bolsa de empleo Correos 2021 128.153 puestos de trabajo en su bolsa de empleo solicítalo tienes hasta el día 17

La bolsa de trabajo de Correos, abierta desde el día 8, suma más de 128.000 puestos que puedes solicitar hasta el próximo 17 de febrero. Este proceso para ir a trabajar a Correos con contrato temporal ha permanecido cerrado desde 2017.

La apertura de la bolsa de trabajo de Correos 2021 el próximo día 8 está generando una gran expectación entre los que quieren conseguir uno de los 128.153 puestos de trabajo repartidos por toda España.

Correos suma 128.153 puestos de trabajo en su bolsa de empleo que podrás solicitar hasta el día 17

Y es que el número de vacantes supone un empleo público con contrato temporal para muchos desempleados o personas que quieren mejorar su situación laboral. Pero también es una oportunidad increíble para sumar puntos al baremo de méritos en el caso del futuro proceso de selección.

En los requisitos de acceso, todo es fácil: no hay que preparar las oposiciones en Correos, pero además tienes muchas opciones para sumar algunos puntos en el baremo de méritos.

El plazo para rellenar el formulario de solicitud en la página web «Correos: personas y talento» permanecerá abierto hasta el 17 de febrero.

Te animamos a participar en esta increíble convocatoria y lo hacemos con este enlace donde te damos todas las pistas para que no te pierdas a la hora de rellenar la solicitud.

¿Cómo funciona la beca de Correos?

Para empezar, es un registro en línea. Si quieres conseguir uno de los 128.153 puestos de trabajo, tendrás que presentar toda la documentación a través de la plataforma que hemos mencionado antes.

Una vez que hayas terminado (el proceso no te llevará más de media hora), guarda el recibo en PDF que se enviará a tu correo electrónico.

No tiene que pagar ninguna cuota. Participar en la bolsa de trabajo de Correos es totalmente gratuito.

Sin embargo, debe revisar todo el documento cuidadosamente antes de hacer clic en «Enviar» porque si acepta, no hay vuelta atrás.

Tipo de contrato y salario en la bolsa de trabajo de Correos

Los contratos que ofrece Correos a los participantes en la bolsa de trabajo son temporales. Normalmente, los miembros son llamados para cubrir vacantes o períodos de ausencia. Aunque, por supuesto, esto es variable y dependerá de las necesidades de la empresa.

Lo primero que queremos dejar claro es que el salario que se obtiene por un trabajo en una bolsa de empleo no es el mismo que el que se obtiene por trabajar en Correos.

Los salarios que podrías ganar si consigues un trabajo como agente de clasificación, reparto o atención al cliente en las oficinas podrían ser:

Si eres de los que preparan oposiciones en Correos, esperarás a que se publique la fecha del examen. Esto es lo que podemos decir por el momento.

Examen de oposición de la oficina de correos fecha 2021

De momento, Correos no dice nada sobre la fecha de los exámenes de 2021.

La última convocatoria fue en enero de 2019. Y el plazo de presentación de solicitudes ya está cerrado. Por ello, en los grupos de Oposiciones de las redes sociales, los usuarios se preguntan cuándo será el próximo examen, y aún no tienen respuesta.

De momento, lo que ha hecho Correos es abrir la bolsa de trabajo pública, que llevaba cerrada desde 2017. Cuatro años de espera para la apertura de los intercambios que ahora son una realidad. Con más puestos de trabajo de los previstos, porque las vacantes superan los 128.000.

Comparte si te parece útil la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *