Casas prefabricadas desde 23.847 euros en Eurocasa

Construye tu casa con las casas prefabricadas de Eurocasa a partir de 23.847 euros. Conozca los más vendidos y los que tienen las mejores características del catálogo 2021.
Eurocasa da una salida a las familias en crisis que quieren conseguir una vivienda con garantías: casas de madera, resistentes y equipadas a la última desde 23.847 euros.Eurocasa vende casas prefabricadas

Los prefabricados ya son tendencia en muchos países del mundo, destacando los que se pueden ver en los picos de Europa, o en otras partes del continente europeo, especialmente nórdicas. Con la crisis de Covid están viniendo a España para quedarse, porque son muy baratos comparados con los que trabajan.

Con el lema «La casa, donde tú quieras», la conocida empresa de viviendas modulares Eurocasa te anima a buscar una casa móvil que se adapte a tus necesidades.

¿Quieres saber cómo son? Disponen de un amplio interior y, en muchos casos, incluso de un jardín.

Te presentamos algunos de los más vendidos para que puedas llevar tu casa donde más cómodo te sientas. ¿No sabe qué hacer en ese terreno en el que no puede construir? ¡Te damos algunas ideas!

¿Cuánto cuesta construir una casa prefabricada?

Hay diferentes precios según el modelo de casa modular prefabricada Eurocasa que elijas. Esto depende del material, el trabajo o las certificaciones de energía que tenga.

Desde los más caros, como un gran chalet instalado con vistas a la montaña que puede costar 62.000 euros, hasta los pequeños nidos o refugios para una escapada perfecta desde 30.000 euros, pasando por los mod, que son los más populares.

La empresa tiene muchas posibilidades en su sitio web. También le da la opción de diseñar el interior, el número de dormitorios y los baños, a su gusto. Es una de las cosas que dan valor a este negocio.

Precios de las casas modulares prefabricadas de Eurocasa

Hay muchos modelos de casas prefabricadas. Presentamos algunos de los que aparecen en el catálogo web de la empresa especializada:

Modelo Campero desde 23.847 euros.

Uno de los más vendidos en este momento es el modelo campero. Puedes colocarlo donde quieras, aunque los compradores prefieren instalarlo en una zona natural.

Su construcción es sencilla, y al hacer clic en el botón «Configurar modelos», el sitio web de casas modulares prefabricadas le ofrece la posibilidad de crear y decorar el interior de su casa móvil a su gusto.

Diseñada para familias jóvenes y aventureras, esta casa modular de 38.781 libras (sin IVA) le permite instalarla en el lugar que elija, siempre que lo permita la ley. Tiene unos acabados de madera y piedra perfectos.

Si vuelve a pulsar el botón de configuración, podrá elegir el modelo que prefiera en este segundo modo.

MOD: un nuevo diseño por 38.493 euros

Disfruta del espacio y del diseño». Así es como el configurador modular de Eurocasa presenta este modelo MOD que, desde 38.493 euros, ofrece una experiencia de diseño única. Es moderno, acristalado, permite ver el entorno en el que se encuentra.

No se acerca a ser una gran villa, pero en cuanto a prestaciones, está a la altura. En todos los sentidos, el modelo MOD tiene el certificado energético A, por lo que además de ahorrar mucho dinero en el coste de la construcción, también verá descuentos en su factura de la luz.

Rústico: una casa desde 36.400 euros

De todos los modelos de instalaciones modulares de madera, el rústico se asemeja al más típico de los pueblos del norte. Con un interior muy acogedor y un exterior basado en el entorno rural, es uno de los modelos más fabricados.

La madera, los muebles y la mano de obra son tradicionales. Cuida al máximo los detalles de la madera y la piedra. Este modelo rústico, al igual que el MOD, tiene la certificación energética A.

Gran Villa: una casa de lujo prefabricada

La reina de las casas modulares, la Gran Villa, tiene un precio muy asequible. Desde 62.805 euros puedes tener un certificado energético tipo A, con bombillas LED en toda la casa. Es bastante similar a lo que podemos ver en los catálogos para viajeros en Europa.

Hay varios modelos con diferentes características que puedes cambiar a tu gusto. Entre los que aparecen en la web de Eurocasas están el Himalaya, los Picos de Europa o la Sierra de Carazo.

La empresa anuncia que está preparando nuevos modelos para incluirlos en el catálogo que ya cuenta con más de 5.000 viviendas modulares.

Comparte si te parece útil la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *