Dirección del INEM Igualada: cómo llegar

El Instituto Nacional de Empleo (INEM) es un organismo público encargado de gestionar las prestaciones por desempleo, la formación para el empleo y los programas de empleo. En la localidad de Igualada, el INEM cuenta con una oficina de atención al público.

Dirección

La dirección del INEM Igualada es la siguiente:

  • Calle Sant Pere, 14
  • 25002 Igualada
  • Barcelona

Cómo llegar

La oficina del INEM Igualada se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de San Pedro. Se puede llegar a la oficina en coche, autobús o andando.

En coche

Para llegar a la oficina del INEM Igualada en coche, se puede tomar la carretera N-II y salir en la salida 577. La oficina se encuentra a la izquierda, en la calle Sant Pere.

En autobús

Para llegar a la oficina del INEM Igualada en autobús, se puede tomar la línea L3 de la empresa Sagalés. La parada de autobús más cercana a la oficina es la de «Plaça de Sant Pere».

Andando

La oficina del INEM Igualada se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Se puede llegar a la oficina caminando desde la estación de tren o desde la plaza de la Catedral.

Conclusión:

Conocer la dirección del INEM Igualada es importante para poder realizar los trámites que necesites de forma cómoda y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *