DIY cómo hacer tu propio ramo de novia

Existe la idea errónea de que aprender a hacer un ramo de novia de bricolaje es una hazaña ardua, que no lo es en absoluto. Pero, oye, un paso a paso infalible para no lastimar a nadie, ¿verdad?

CÓMO HACER UN RAMO DE BODAS A MANO

El bricolaje no salva al mundo y no siempre es más barato. Pero cuando se trata de flores de boda, personalmente creo que la última de las dos debería ser cierta como hacer un ramo de novia.

Cuando contrata a un florista, no solo se le cotiza el precio de las flores, sino también el trabajo que se dedica a hacer sus arreglos florales.

Por lo tanto, si puede eliminar el costo de la mano de obra haciendo su propio ramo, gastará mucho menos dinero.

DIY cómo hacer tu propio ramo de novia
DIY cómo hacer tu propio ramo de novia

SUGERENCIA 1: NO TENGA MIEDO DE MEZCLAR Y UNIR PROVEEDORES Y / O VENDEDORES

Vivimos en un mundo de muchas, muchas opciones; y nadie dijo que tenías que ir a un lugar y solo a un lugar para conseguir tus flores.

Con otros aspectos de su boda, sí, es posible que deba ser leal a un proveedor o proveedor en particular.

Pero con sus flores, haga lo que funcione para usted y su presupuesto.

Si desea obtener sus rosas de Costco, pero su verdor del mercado de flores, ¡hágalo! Aquí no se debe seguir ninguna etiqueta de compra de flores. Créame: las flores lo entenderán.

SUGERENCIA 2: TENGA EN CUENTA LA ESTACIONALIDAD

Estoy seguro de que muchos de ustedes no sabían que «estacionalidad» es una palabra adecuada, pero es una frase común en la industria de las flores.

Lo usamos para describir variedades de flores que tienen patrones de crecimiento muy estacionales, en los que definitivamente debes pensar al elegir ciertas flores.

Por ejemplo, las peonías tienen una temporada de crecimiento muy esporádica, por lo que son increíblemente caras en ciertas épocas del año y no están disponibles en los calurosos meses de verano.

Por otro lado, las hortensias se cultivan en invernaderos durante todo el año, lo que las hace menos costosas porque están más disponibles. Básicamente, cuando las flores de temporada están en temporada, ¡son de la mejor calidad y más asequibles!

HACIENDO SU RAMO DE BODAS DE BRICOLAJE:
QUE NECESITAS:

  • Tijeras de flores
  • Cinta floral
  • Alfileres de ramo
  • Envoltura de ramo (usamos cinta blanca)
  • Flores de su elección (usamos lisianthus rosa, rosas blancas en aerosol, botones de pompón verde, flor de cera de dama pintada, statice púrpura e hipérico verde)
  • Un balde
  • Agua

PASO 1: ENCUENTRA LAS FLORES

Puedes comprar tus flores en:

Un mercado de flores
Un mayorista en línea (como Blooms By The Box)
Una tienda de comestibles, Trader Joe’s, Costco, Sam’s Club, donde pueda encontrar flores de la mejor calidad a bajo precio
Averigüe cuál es su presupuesto, qué tipo de flores desea y cuántas flores necesitará; luego investiga un poco. Si su tienda de comestibles local tiene flores de calidad increíble a un precio excelente, entonces siga ese camino. Y si un mayorista en línea es su mejor opción, ¡haga clic! Simplemente averigüe qué es lo mejor para usted y con qué se siente más cómodo.

PASO 2: CONFIGURA TU ESPACIO DE TRABAJO

Las cocinas son ideales para hacer una preparación de flores porque limpiar es fácil, y si tienes mucho espacio en el mostrador, ¡incluso mejor! Un espacio al aire libre también funcionaría. ¡Guarde todas las flores en cubos grandes también!

PASO 3: PREPARA TUS FLORES

Use sus manos o un removedor de tallos para asegurarse de que se haya eliminado todo el follaje de los tallos
Quita las espinas de tus rosas
Asegúrese de que todas las longitudes de los tallos sean aproximadamente iguales (también puede recortarlas sobre la marcha)

PASO 4: EMPIEZA A JUNTAR TUS FLORES

Elija 2-4 flores para ser la «base» de su ramo
Agrupe los tallos y envuélvalos con cinta floral.
Asegúrese de que haya de 1 a 1 1/2 pulgadas de tallo expuesto visible donde envuelve los tallos
Deje 4-5 pulgadas de tallo expuesto en la parte inferior

PASO 5: CONSTRUYE TU RAMO DE BODAS DE BRICOLAJE

Agregue flores alrededor de sus flores ancladas para crear un ramo
Visualiza tu ramo y su punto focal (pista: ¡no crezcas demasiado!)
Mezcla texturas y colores para crear una composición interesante.
Envuelva continuamente su ramo con cinta floral mientras agrega flores (SUGERENCIA: Esto agrega soporte y crea una composición consistente, pero atractiva, a su diseño)

PASO 6: ENVUELVA SU RAMO CON CINTA FLORAL

Comience a envolver los tallos de 1 a 1 1/2 pulgadas desde la cabeza de la flor
Deje entre 0 y 4 pulgadas de tallo expuesto (CONSEJO: ¡use su preferencia personal!)
Use cinta floral como guía y fije la cinta horizontalmente (CONSEJO: desea que la cinta esté paralela a la cinta floral)
Envuelva hasta que la cinta floral esté cubierta y sujete con alfileres para asegurar la cinta.
¡Ta-da! ¡Tu estas acabado!

Por último, si decide hacer el bricolaje de su ramo de boda, ofrecemos un recurso fabuloso (escrito por los suyos) disponible de forma gratuita en nuestro sitio web llamado La guía de bricolaje para flores de boda. En él aprenderá todo, desde los conceptos básicos de la preparación de flores hasta cómo coordinar los colores de las flores.

Comparte si te parece útil la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *