Ofertas de empleo con salarios anuales de hasta 58.000 € sin titulación universitaria

Estos son los puestos mejor pagados en la actualidad. Para llegar a ellos sólo necesitarás exámenes de preparación competentes.Ofertas de empleo con salarios anuales de hasta 58.000 € sin titulación universitaria

Hay ocupaciones que pagan muy bien sin el requisito de un título universitario o un costoso posgrado. ¡Las pautas del juego han cambiado!

Por qué nuestra gente siempre nos ha aconsejado aprender en la universidad para ser un hombre o una mujer valiosa.

La glorificada profesión universitaria que años atrás era fundamental para llegar a ser «alguien» más adelante y para seleccionar las mejores compensaciones al acecho, hoy… es simplemente profesional.

Antes, en la época de nuestros padres, la universidad era una ventaja. Sólo un número selecto de individuos con activos monetarios podía llegar a estos exámenes.

En consecuencia, al haber menos titulados universitarios, estos perfiles eran los mejor pagados. En cualquier caso, esto ha cambiado, ¡y mucho!

En el caso de que seas bueno en algo, no necesitas molestarte con certificados o títulos de posgrado para abarcarlo, todo lo que requieres es una preparación experta satisfactoria, aptitud, trabajo, esfuerzo y un gran trabajo, ¡que no es poca cosa!

Sin embargo, en el caso de que haya algo que haga que un individuo se convierta en el mejor en lo que hace y elija los mejores puestos con las tasas de pago mejor pagadas sin el requisito de títulos universitarios es, sin duda, el entusiasmo que pone en todo lo que hace.

Además, la confirmación de esto será esta realidad: según la lista de Forbes, «32 de los hombres más extravagantes del planeta no tienen un título universitario».

Estos son una parte de los increíbles visionarios que han impactado al mundo para siempre con sus organizaciones y las grandes cifras que han acumulado para hacerlas realidad: Steve Jobs (Apple), Amancio Ortega (Grupo Inditex, España), Bill Gates (Microsoft), Mark Zuckerberg (Facebook), y un largo etcétera.

En cualquier caso, debemos ir a lo que verdaderamente importa, ¡qué tal si vemos qué perfiles de expertos son los mejor pagados y qué preparación requieren!

Los puestos más generosamente compensados sin una educación Universitaria

 

Tal y como indica Business Insider, la entrada de negocios más visitada en Estados Unidos, estos son los 5 perfiles competentes más generosamente compensados que existen al margen de todo lo demás sin el requisito previo de una educación avanzada:

Administrador de páginas web. Remuneración normal 58.000 euros por cada año.

Para ser administrador de desarrollo, no es necesario molestarse en realizar investigaciones formales, pero sí se requiere una tonelada de implicación, ¡y persistencia! Debes empezar poco a poco, como un obrero de albañilería, e ir subiendo poco a poco el escalón según tus capacidades.

Capataz de mantenimiento. Remuneración normal de 42.000 euros por año.

Para conseguir este puesto, necesitarás una capacidad de preparación profesional. Si tienes una preparación fundamental, la experiencia y los conocimientos serán concluyentes en lo que respecta al control de las tuberías, la iluminación y los diferentes suministros en las estructuras privadas o a plena luz del día.

Supervisor de centros recreativos. Remuneración normal de 38.000 euros por año.

Necesitarás una preparación específica de experto en juegos, ya sea en el grado de la junta de oficinas de deportes o en el grado de ejercicios. En caso de que te gusten los juegos y seas aceptable a la hora de ordenar y manejar un local de juegos, demuestra tus habilidades.

Secretario. Remuneración normal 36.500 euros por año

Una retribución importante para este tipo de perfil requiere perspicacia, grandes hábitos y la capacidad de generar confianza con su jefe. Reservar reuniones, revelar empresas… mantener el plan, son las tareas fundamentales de una secretaria. Un perfil fundamental y muy considerado monetariamente para un supervisor con numerosos compromisos.

Piloto de empresa. Remuneración normal de 34.500 euros por año.

Se puede acceder a este puesto con una titulación de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas de preparación experta. Los puestos de aeronáutica son cada vez más populares, ¡y mejor pagados! Es muy posible que sea una opción increíble para conseguir el puesto que estás buscando con una compensación decente.

Además, para terminar, te dejamos con una orientación de Tom Murry (anterior director general de Calvin Klein)

«Descubre algo que te guste hacer. En el momento en que aprecias lo que haces, tienes más éxito». Es tan sencillo como eso. En el momento en que aprecias a las personas con las que trabajas y lo que haces, el tiempo pasa fácilmente.»

Comparte si te parece útil la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *