Mercadona publica nuevas ofertas de empleo con 119 vacantes para trabajar como cajero, almacenista, reponedor o en puestos de logística.
Trabajar en Mercadona está ahora más cerca que nunca. La cadena de supermercados ha lanzado 119 ofertas de empleo con varias vacantes de cajero, almacenista, reponedor o personal de logística para las oficinas.
Te contamos cómo conseguir un empleo en la cadena valenciana, con el que puedes ganar 1.338 euros al mes si eres personal de supermercado o más de 4.000 si tu puesto es especializado, como ocurre con los médicos que trabajan en la empresa de alimentación.
Del total de vacantes, 55 son para contratos temporales y 64 para contratos permanentes. Aquí está la lista de las vacantes con el periodo de solicitud abierto hasta el 10 de febrero.
Ofertas de empleo de Mercadona a partir del 10 de febrero de 2021
Estas son algunas de las ofertas de empleo para conseguir trabajo en Mercadona a las que puedes optar registrándote directamente a través del portal web.
- Personal de supermercado en Alcalá del Río, Sevilla.
- Personal de limpieza industrial para el bloque logístico de Sant Esteve de Sesrobires, en Barcelona.
- Personal de supermercado en Madrid.
- Personal de supermercado para trabajar en fin de semana en Novelda.
- Personal de supermercado para jornada parcial en El Ejido.
- Personal de supermercado jornada parcial en Laredo.
- Personal de supermercado para jornada parcial en Mula.
- Repartidor en Egea de los Caballeros.
- Repartidor para Gandía.
- Mozo de almacén para bloque logístico en Vitoria – Gasteiz.
- Mozo de almacén para trabajar en fin de semana en Riba Roja de Turia.
Recuerda que cuando en una oferta de empleo de Mercadona se habla de «personal de supermercado», se refiere a los puestos de trabajo existentes dentro de la tienda, que son:
- Carnicero.
- Pescadero.
- Cajero.
- Panadero.
- Frutero.
- Reponedor.
- Limpieza.
- Perfumería.
Además de otros como responsable de panadería o coordinación y atención al cliente.
Cómo solicitar una oferta de trabajo en Mercadona.
Para solicitar una oferta de empleo en Mercadona, debes registrarte en la plataforma de empleo de la empresa y enviar tu CV. Una vez completado este primer paso, quedará en un archivo que podrá ser consultado por los responsables de RRHH cuando seleccionen su candidatura.
Pero, para hacerlo más fácil, hemos preparado un vídeo en el que explicamos paso a paso cómo solicitar una de las ofertas de empleo activas.
Requisitos para trabajar en Mercadona
Para formar parte de la plantilla de la cadena valenciana, tendrás que cumplir una serie de requisitos:
- Tener terminada la Educación Secundaria Obligatoria.
- Carné de conducir, solo para los puestos de reparto.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Orientación y vocación de servicio al cliente.
- Motivación para seguir aprendiendo.
¿Cuándo se paga a un empleado de Mercadona?
El salario de un empleado del supermercado Mercadona es de 1.338 euros si tiene un contrato a tiempo completo, pero irá aumentando según la antigüedad en la empresa hasta llegar a los 1.800 euros.
Ahora, hay otros puestos de trabajo con mayor cualificación, como gerentes de tienda, arquitectos o técnicos, en los que el salario puede alcanzar los 5.900 euros al mes. Los salarios están regulados en su convenio colectivo, publicado en el BOE, el 19 de febrero de 2019.
Ganar dinero chateando con extranjeros 2021
El salario que recibirás si consigues uno de los puestos de trabajo es tuyo, dependerá precisamente de las funciones que tengas que realizar y sobre todo del tipo de jornada.
El salario que recibe un trabajador en un supermercado es de 1.338 euros si el contrato es a tiempo completo, pero irá aumentando según la antigüedad en la empresa hasta llegar a unos 1.800 euros.