sede electrónica del sepe

¿Cómo puedo saber si me han aprobado el paro?
Para consultar el estado de tu solicitud y ver si te han aceptado la prestación o subsidio, lo podrás consultar a través de Internet mediante un pequeño formulario por el SEPE (Inem). Puedes llamar al 900 81 24 00 (es un teléfono gratuito).
https://www.youtube.com/watch?v=2msGSF7i2_A
¿Cómo entrar en la sede electrónica del SEPE?
La sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) está disponible en este enlace: https://sede.sepe.gob.es/. Aparecerá una pantalla donde deberá pulsar en donde indica procedimientos > personas, para ir a esta página.
¿Cómo obtener clave permanente SEPE?
Para la activación de tu usuario de [email protected] Permanente debes acceder al servicio de activación donde se te pedirá que introduzcas tu usuario (tu DNI o NIE), tu dirección de correo electrónico (como dato adicional de contraste) y el código de activación que te suministraron en el acto de registro.
¿Cómo entrar en Sepe sin certificado digital?
Indicaciones para acceder al sistema [email protected] sin certificado digital ni DNI electrónico. En este caso, al carecer de certificado o DNI electrónico necesitaremos solicitar el envío de una carta de invitación por correo postal la cual contará con un código Seguro de Verificación con el que completar el registro.

Deja un comentario