Trabajar en GAME

Trabajar en GAME

 

Trabajar en Game puede ser una de las mejores experiencias de tu vida si conoces y amas los videojuegos. La empresa tiene su sede en el Reino Unido y España, y cuenta con un gran número de tiendas en todo el país.

Game es una empresa a la que le gusta contratar a personas comprometidas y con ganas de aprender en este sector. Si quieres formar parte del equipo del Juego asegúrate de leer este post. En él te ofreceré todo lo que necesitas saber sobre el trabajo en esta interesante empresa.

Trabajar en GAME

Cómo trabajar en las tiendas GAME

A continuación te mostraré cómo trabajar en las tiendas de juegos. Lo primero que hay que tener en cuenta es ir a su página web, y hacer clic en la sección «Trabaja con nosotros». Allí encontrará un enlace en el que deberá hacer clic.

Ahora tienes que registrarte. Una vez que tengas tu nombre de usuario, puedes optar por dejar tu currículum en la base de datos de Game, o echar un vistazo a los empleos disponibles que te interesen.

58 Ofertas de trabajo SEXPE Extremadura

También puedes acceder a una oferta de trabajo en una tienda de juegos a través de los portales de empleo más importantes de España. Este es el caso de Infojobs y Linkedin, sin embargo, para estos sitios también hay que registrarse antes de optar por las ofertas de empleo.

Si quieres tener ventajas sobre la competencia, puedes presentar una carta de presentación en tu currículum que demuestre tus conocimientos en el sector de los videojuegos. Esto será sin duda una ventaja, así que asegúrate de hacerlo.

Requisitos para trabajar en una tienda de videojuegos

Te presento una lista de requisitos para trabajar en una Game Store, ¡no dejes de leerlos!

  • Título de educación secundaria obligatoria, grado medio o equivalente.
  • Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente
  • Tener conocimientos en la industria de los videojuegos.
  • Ganas de aprender sobre videojuegos y sentido del compromiso.

Buscas trabajo ? Pues el SEPE y la Red Eures publican más de 2 millones de ofertas de empleo para trabajar en Europa

Cómo enviar tu CV a las tiendas GAME

Aquí tienes tres posibles formas de enviar tu CV a las tiendas de juegos:

Puedes enviar tu CV a través del correo electrónico corporativo de Game: cv@game.es En esta opción debes considerar adjuntar la siguiente información:

  • En el asunto ponga la provincia en la que vive.
  • Adjunte una breve carta de presentación para presentarse y destacar los datos más importantes de su CV.

Vía 2. Utiliza la página web de la empresa Game. Allí podrás acceder a la sección «Trabaja con nosotros», donde podrás ver las ofertas de empleo disponibles en España. También puede registrarse para enviar su CV rellenando un formulario con sus datos personales y laborales.

También puedes hacerlo a través de la página de empleo de Infojobs, donde la empresa Game gestionará tu CV.

convocatorias y ofertas de empleo público BOE a 8 de febrero de 2021

Trabajar en tiendas GAME

Lo creas o no, para trabajar en una tienda de juegos, la edad importa. Esto se debe a que los videojuegos son una actividad de ocio. Esta industria atrae a muchos aficionados de todas las edades, pero especialmente a los jóvenes. Por ello, esta empresa suele contratar personal joven para crear una conexión con el público objetivo.

Sin embargo, no se trata sólo de la edad. También debe cumplir con el establecimiento general que requiere cada industria. Esto incluye habilidades de comunicación, capaces de asistir y resolver los problemas de los clientes. Además, la imagen también importa, al igual que los buenos modales.

Una tienda de juegos ofrece una variedad de oportunidades de trabajo. Puedes elegir trabajar en la sede central o en una tienda de juegos.

Esta empresa ofrece oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Si tienes un rendimiento excelente puedes optar a puestos de mayor responsabilidad. Entre ellos se encuentran: director de tienda, director de sección o cualquier puesto de liderazgo en las oficinas centrales.

Convocatorias y ofertas de empleo publicadas en el BOE | 3/2/21

¿Cuáles son las funciones de un trabajador de una tienda de juegos?

Las funciones que debe realizar un trabajador del juego son las siguientes:

  • Asesoramiento adecuado al cliente que acude a la tienda de juegos.
  • Realizar tareas administrativas y de atención al cliente como: ordenar las estanterías, hacer el picking, dar salida al producto, cuadrar la caja registradora al final de la jornada.
  • Responder a las preguntas e inquietudes de los clientes.

Ofertas de empleo con salarios anuales de hasta 58.000 € sin titulación universitaria

¿Cuánto gana un empleado de tiendas game ?

El salario mensual aproximado de un trabajador de game es de 950 euros, por 40 horas semanales. Sin embargo, también hay horarios a tiempo parcial de 20 horas semanales.

Es importante tener en cuenta que este tipo de empresas premian el rendimiento y la responsabilidad. Así, a medida que vayas consiguiendo puestos más importantes, podrás llegar a ganar un sueldo de 1100 euros al mes.

Por último, trabajar en tiendas de videojuegos dependerá de si te gustan los videojuegos. Esta empresa te ofrece unas condiciones aceptables y un excelente ambiente de trabajo.

Ultimas ofertas de empleo en Primark. 22 de enero de 2021

Comparte si te parece útil la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *